Deportes

"Dani Alves es un boludo, pobrecito" — Maradona

Después no me llamó nunca más y me entero que lleva a ocho entrenadores. Y más: "Llevar a Icardi en lugar de Agüero es una locura". En lugar de llevar a Icardi hubiese llevado a Benedetto o a Alario. Sampaoli no sabe más que Bauza, eso te lo firmo ya. Le tirás una pelota y te la devuelve con la mano. "Para llevar eso que se quede en la casa", reveló el 10. En celeste y blanco también se refirió a Messi: " ¿Qué más quieren?

"No me acuerdo la última vez que vi jugar mal a Messi", dijo Maradona, de 56 años, sobre el actual capitán de la selección argentina, que ultima en estos días los preparativos de su boda el próximo 30 de junio en Rosario, su ciudad natal.

Maradona advirtió no obstante que Messi "solo, no puede ganar la Copa del Mundo".

Diego Maradona afirmó este lunes que prefiere a Lionel Messi antes que a Cristiano Ronaldo como jugador, pero que el astro del Barcelona "no es mucho mejor" que el atacante portugués del Real Madrid, a quien calificó de "animal". "Messi no es mucho más que Ronaldo".

Diego Maradona, fiel a su estilo, disparó con todo en una entrevista para el canal deportivo TyC Sports. "Carlitos siempre fue de mis jugadores preferidos". Pero es personal, no es en detrimento de Román. "No puede meterse entre ellos".

"Dani Alves es un boludo".

"Habla porque está en un sector de la cancha donde no se juega al fútbol". Un 4 era Cafu, Maicon. "No me gustó cómo jugó en este torneo". La zozobra que nos dejó el 1 a 1 contra Patronato fue mala; esos partidos hay que ganar 1 a 0 e irse.



Сomo este

Más reciente




Recomendado