Deportes

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, se molestó con Zidane — Instagram

Destrozando récords de máxima magnitud.

El Manchester United es el club de futbol más valioso del mundo, sin importar que no alcanzara el partido más prestigioso de todos: La final de la Champions. Sin dudas, Real Madrid engrandeció su leyenda. Intensidad máxima, presión agresiva, líneas selladas. Por ejemplo, la Juventus FC ganó su quinto título consecutivo de la Serie A en 2015/16 y también vio mejorar su rendimiento en el mercado bursátil un 15.8%.

El Real Madrid comenzó a sentirse más cómodo cuando mejor cuidó el balón. Al minuto 89, el el niño de oro, Marco Asensio cerró la goleada 4-1, tras una subida de Marcelo. Imparable para Gianluigi Buffon (0-1). Y respondió con celeridad.

Fue el justo premio al dominador territorial de la final.

Se habló de un Zidane más gestor de jugadores que estratega.

El Real Madrid marcó la diferencia porque quiso más.

Lo debía plasmar en goles.

Al minuto 60 el brasilero Casemiro sacó un remate de media distancia que pegó en un rival y terminó dentro de la portería de Buffon.

En tres minutos la final quedó sentenciada. Massimiliano Allegri con un 3-4-3 paraba en el centro del campo cualquier intento de subida por las bandas de sus rivales. Buscó velocidad con Guillermo Cuadrado, que entró tan acelerado que acabó expulsado. En tiempo cumplido, Marco Asensio decoró el marcador. La plantilla del Real Madrid se cifra en 731 millones de euros mientras que la de la Juve no supera los 450 millones de euros, según un estudio del portal especializado en valor de mercado de los jugadores, Transfermarkt. A Cardiff con el orgullo de sentir como escribe historia del fútbol.

"Cristiano parece que está dormido, que no hace nada, y luego llega y te hace dos goles". Teníamos una cita con la historia y una oportunidad única y la hemos aprovechado... "Meter cuatro goles a la Juventus no es fácil", desveló. Jugó apenas 22 minutos. Al 63 Ronaldo marcó el doblete. Anotó en 2013 con el Bayern Múnich y ahora con el Juventus.

Ha ganado dos Champions League con el Real Madrid pero no jugó ninguna de las finales por lo que siente que tiene una deuda consigo mismo.

TURÍN. Cinco personas resultaron heridas gravemente y unos 400 sufrieron lesiones leves ayer como consecuencia de una estampida, provocada por una falsa alarma, que sembró el pánico en Turín.

Según el "Kicker", "a uno puede no gustarle Ronaldo y su autobombo", pero nadie puede negar que "este jugador es de talla mundial, actualmente, el mejor del planeta". Apenas se podían mover sobre el terreno de juego y era difícil hacerse fotos con la copa. Empezando por Ramos y Ronaldo, los dos indiscutibles líderes del equipo. En el grupo se encuentra también Franz Beckenbauer.

Posteriormente, el Real Madrid irá al estadio Bernabéu donde desde la mañana del domingo han ido ingresando fanáticos que esperan celebrar hasta altas horas de la noche junto a Zidane, Ronaldo y el resto de los astros, que por segundo año consecutivo alcanzaron la gloria europea.

El camerino de Real Madrid era una fiesta tras lograr el objetivo trazado por el club para esta temporada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado