Tecnología

De la nada: Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS

De la nada: Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS”

Al anuncio del desarrollo de Metroid Prime 4 para la Switch, la gran N tenía preparada otra sorpresa que no fue parte de su Nintendo Spotlight, sino que apareció durante el streaming del Treehouse que se encuentran realizando desde el piso de la E3.

Este llegó sorpresivamente con la revelación del desarrollo de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, sin más información adicional. Uno de los detalles más importantes es que esta nueva entrega se trata de un remake de Metroid II: Return of Samus que vio la luz hace más de 20 años para la portátil GameBoy, pero el sistema de juego cambiará con las nuevas habilidades que Samus podrá usar en el título.

Pero lo mejor de todo es que el juego estará a la venta pronto: el 15 de septiembre en Nintendo 3DS.

EL proyecto será desarrollado por MercurySteam, estudio conocido por su trabajo en Castlevania: Lords of Shadows. Nintendo no ha confirmado mucho más allá de que estamos ante un juego de acción en primera persona y que llegará más allá de 2017.

Es importante dejar claro que, al ser un remake, Metroid: Samus Returns contará con algunos elementos que no estuvieron disponibles en Metroid II: Return of Samus.



Сomo este

Más reciente




Recomendado