Mundo

Debuta el Tri ante el Portugal en la Copa Confederaciones 2017

Debuta el Tri ante el Portugal en la Copa Confederaciones 2017”

Ahora, Cristiano Ronaldo no vive los momentos más cómodos.

Los incendios provocaron 62 muertes, en su mayoría gente que quedó atrapada en sus vehículos cuando las llamas invadieron una carretera en una zona forestal.

El plato futbolístico previo a lo que será la Copa del Mundo Rusia 2018 encuentra a México es un estado puro y con ganas de ser protagonista en la alta exigencia competitiva.

A priori, los dos equipos que se enfrentarán en el espléndido Kazán Arena son los favoritos del Grupo A para pasar a las semifinales del torneo, con el permiso de la anfitriona Rusia. Los dirigidos por Fernando Santos harán uso de sus mejores armas entre las cuales sobresale la gigantesca figura de Cristiano Ronaldo; el astro del Real Madrid comanda una generación talentosa, ríspida para cualquier rival, con juventud más que prometedora pero al mismo tiempo con un tramo recorrido suficiente para inquietar a los más experimentados.

El doblete con el Real Madrid -Liga y "Champions"- no es suficiente para el portugués, que quiere apuntalar la temporada con una buena actuación en su selección y dar un nuevo paso hacia otro Balón de Oro.

Layún habló con los medios de comunicación tras la práctica vespertina del Tricolor y dejó en claro que el domingo, en el debut de ambas selecciones en el Estadio de Kazán en la Copa Confederaciones 2017, México tiene calidad para responder.

Mientras, el conjunto mexicano saltará al campo decidido a romper todos los pronósticos, sin complejos, con el recuerdo de la machada que protagonizó hace un año, cuando en los cuartos de final de la Copa América Centenario le endosó un 7-0 a Chile. Sabe y conoce lo que representa para México una victoria, pero también conoce lo que significa una derrota.

Se repartieron puntos en el debut de los campeones de Europa y la Concacaf.

2 - Portugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Andre Silva, min, 81), Moutinho (Adrien Silva, min. 58), Andrés Gomes; Nani (Gelson, min. 58) y Cristiano Ronaldo.

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández.



Сomo este

Más reciente




Recomendado