Deportes

"Demasiada humildad no es buena": Cristiano Ronaldo

El DT francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió que el argentino Paulo Dybala será "el peligro número uno" en la final de la Liga de Campeones de este sábado frente a Juventus en Cardiff.

El Real tiene su gran artillero en Cristiano Ronaldo, que está siendo secundado con la pericia de Marcelo, de Benzema y de Sergio Ramos, que han tenido una gran temporada en la Liga y en la Champions.

El delantero se mostró optimista de cara a la final y aseguró: "Ellos (Juventus) son un excelente equipo, pero nosotros también".

Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor.

"El equipo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo", añadió el delantero luso a los micrófonos de Real Madrid TV.

"Si piensas demasiado las cosas acaban saliendo al revés, intento pues estar tranquilo, estar con mi gente, estar un poco fuera del futbol, relajar un poco porque sé que el día del partido ya va a ser mucho lío, los nervios... no solo de tu parte, de tus compañeros, por eso intento no pensar mucho en el partido porque sé que el sábado va a llegar y hay que estar enfocado en el partido y eso es lo que va a pasar", dijo.

La ciudad británica también acogerá la final de la Champions femenina, este jueves, además de celebrar el Festival de la UEFA durante la misma semana del partido, lo cual generará mayor afluencia de visitantes y de beneficios económicos para el país, agregó el organismo, el cual estima la asistencia de más de 260 mil personas a dichas actividades. Yo me siento bien, me siento mejor a nivel físico que las últimas temporadas.

La duda sobre cómo completar el ataque es el único problema real para el director técnico Zinedine Zidane. "A lo mejor algunos querían jugar más, pero es el entrenador el que toma las decisiones".

"El Real Madrid es un equipo acostumbrado a estos partidos, es la segunda final consecutiva y la tercera en los últimos cuatro años".

Cristiano no sabe ser otra cosa que no sea el número uno en su equipo, ya sea en goles o en minutos disputados, y aún con la dosificación, continua figurando como el jugador más utilizado por el técnico con 4,036 minutos de juego. "Espero que la afición esté con nosotros el sábado y tengan pensamientos positivos", concluyó.

'Lo más difícil es llegar hasta la final como hemos hecho, luego en la final no ha favoritos, está al cincuenta por ciento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado