Mundo

Denuncia AMLO anomalías por parte del PRI

Denuncia AMLO anomalías por parte del PRI”

Mientras que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, circuló un video en donde afirmaba que el triunfo era para Gómez y que impugnaría el resultado final y que defendería los resultados "acta por acta y casilla por casilla".

López Obrador señaló que mañana iniciará el cómputo en los 45 distritos electorales del Estado de México, por lo que pidió "que no haya línea, que dejen de operar desde Los Pinos, que se respete la voluntad de la gente".

4- No aceptarán ningún resultado producto del fraude electoral.

El presidente del IEEM, Pedro Zamudio, índicó que el priista aventaja con 32.6% a la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, que logró un 31.4%.

En total, Morena obtuvo 400 mil votos más que el PAN en las cuatro elecciones y también más que el PRI, "pero Morena sola es el que obtiene más votos y va creciendo cada vez más", comentó.

Dio lectura a conclusiones del balance de Morena sobre el proceso electoral, entre las que sostienen que Delfina Gómez Álvarez ganó la elección y es la gobernadora del Estado de México.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional de México (PRI), Alfredo del Mazo, ganó las elecciones regionales en el Estado de México con el 33,7% de los votos, luego de escrutar el 97% de los sufragios.

El miércoles 7 de junio, las autoridades electorales podrían declarar ganador de las elecciones en el Estado de México al candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

5 Actuarán con responsabilidad será pacífico no van a caer en ninguna provocación.

En un hotel de la colonia Roma, López Obrador insistió en deslindar a Morena de cualquier acto de violencia derivado del proceso poselectoral en la entidad mexiquense y aseguró que esa es una estrategia del gobierno para desacreditarlo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado