Medicina

Desangelada ceremonia de apertura en Copa Confederaciones

Desangelada ceremonia de apertura en Copa Confederaciones”

Putin recordó que Rusia acoge por primera vez en su historia un torneo de futbol de naciones y que la Copa Confederaciones es "el ensayo general" con vistas al Mundial de 2018.

El presidente Vladímir Putin y el dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, inauguraron la X Copa Confederaciones.

En el minuto 7 el central ruso Vasin remató en plancha a un poste a la salida de un córner y cuando el balón se paseaba por la radio de gol fue despejado por McGlinchely.

Posteriormente de que el equipo oceánico diera un susto a Akinféev a balón parado, su punto más resistente, Poloz de nuevo puso en corazón en un puño a sus aficionados a los quince minutos.

Los "All Whites", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia.

De este modo, FIFA se convierte en el primer organismo en utilizar algo de esta índole en las redes sociales para convivir a los aficionados durante este certamen premundialista.

En la segunda parte, los rusos arrancaron con la intención de cerrar cuanto antaño el partido y a los cuatro minutos de la reanudación Marínovic salvó a su equipo al despejar admirablemente el cabezazo de Poloz y el posterior rechace a bocajarro de Yerojin.

Los neozelandeses intentaron buscar a Rojas, futbolista de origen chileno, pero éste apenas tuvo oportunidad de demostrar su clase.

Rusia, que ocupa el puesto 63 en la clasificación mundial de la FIFA, enfrentará a Portugal el miércoles y Nueva Zelanda jugará el mismo día contra México.

Más tarde, la defensa poco rigurosa de Nueva Zelanda le premitió al delantero ruso Fedor Smolov convertir el segundo gol tras un pase de su compañero Alexander Samedov a los 69 minutos. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Сomo este

Más reciente




Recomendado