Cultura

Dicen que CR7 se va del Real

Dicen que CR7 se va del Real”

"A Bola" y "Record", los diarios deportivos de mayor circulación en Portugal, escriben que el ganador de cuatro Balones de Oro ya tiene tomada la decisión y que lo anunciaría cuando acabe su participación en la Copa Confederaciones que arranca mañana en Rusia.

Cristiano Ronaldo, quien actualmente está concentrado con la selección de Portugal, tiene en alarma a todos los madridistas después de que el diario 'A Bola' publicó en su portada lo que ha sido la mayor noticia los últimos días, Cristiano Ronaldo está pensando en irse de España.

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido, no hay marcha atrás", es la frase que aparentemente Cristiano le dijo a los seleccionados portugueses, a quienes además les externó que se siente maltratado en España.

Respaldo. Pese a que las fuentes del medio europeo señalan que el delantero del Real Madrid no quiere permanecer más en el club ni en el país, la institución merengue se pronunció al respecto este miércoles 14 de junio.

En los últimos días el rumor que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid han aumentado exponencialmente sobretodo tras la denuncia en su contra de haber defraudado al fisco español por al menos 14 millones de euros. Sport ilustra con una foto de Cristiano enfrentada con una del mandamás del Real, Florentino Pérez, y el título "Crisis".

"El Real Madrid C.F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso".

En el diario Sport de Barcelona pareciera que celebran el caso.

Sin embargo, la negociación se haría por mucho menos, por lo que la cifra de traspaso sería de unos 200 millones de euros, dinero que en Europa únicamente clubes como el Manchester United y PSG tendrían la capacidad económica para realizar la operación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado