Cultura

Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos”

Luego de que se filtraran supuestos chats de Diego Latorre (47) con Natacha Jaitt (41), la panelista de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre (47), se refirió al tema.

En un entrevista con el periodista Fernando Prensa, la actriz habló del gran revuelo que se armó en los medios. "No lo sé manejar".

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". Me tenía que quedar en el juzgado. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó. Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida, el problema es que yo tengo dos criaturas, el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", relató Jaitt en su programa radial llamado "El Ascensor". "Hoy todos esos que estaban esperando que esto pase para joderla están de fiesta y están opinando sobre toda esta historia", lamentó Lanata.

Asimismo, precisó que con Yanina Latorre eran "amigas en Twitter", y dijo que tenían "buena onda y buena energía".

"No me busquen porque no voy a hablar, yo hablo cuando hago algo y si yo hubiera sido la infiel, pero en esta no tengo nada que ver, así que hablen los protagonistas", sostuvo antes de romper en llanto.

El domingo por la noche se filtraron capturas de pantalla de un chat muy subido de tono que tuvo con el ex futbolista, marido de Yanina Latorre (47).

"El tema lo está llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallegos".

Luego, reveló un secreto personal: "Todavía no pude hablar con mi mamá, me da vergüenza porque a ella le pasó algo peor y siento que repetí la historia". "Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad", contó el abogado que le dijo al ex futbolista. "Yo hablo cuando hago algo".

"Entiendo que es un daño hacia mi, les mando un besito".

Mientras tanto aparecieron nuevos audios de Diego Latorre, supuestamente enviados a una colaboradora periodística. Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos.

"Vivo de mi trabajo y voy por ahí, lo otro es la familia, que es sagrado", agregó intentando ser amable con el reportero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado