Mundo

Dramático rescate de mujer encadenada al cuello por asesino en serie

Dramático rescate de mujer encadenada al cuello por asesino en serie”

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer siendo rescatada por autoridades de Estados Unidos, luego de haber pasado 2 meses secuestrada y encadenada en un contenedor en el condado de Spartanburg, California del Sur.

En la grabación se puede observar cómo los agentes de seguridad rompen los seguros de la puerta del contenedor, hallando en su interior a Kala sobre una cama, con una cadena alrededor de su cuello.

Debido a que la cadena estaba fija a la pared, los oficiales tuvieron que utilizar herramientas especiales para liberarla.

La mujer y Charles David Carter fueron a la casa de Todd Kohlhepp para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en agosto de 2016, pero nunca aparecieron. Pero de ella no se supo nada.

Además del cadáver de Carter, la Policía encontró en su terreno los restos de otra pareja que estaba desaparecida.

El citado contenedor se hallaba en una propiedad de un sujeto de nombre Todd Kohlhepp, de quien se puso en claro, era el autor de este hecho, sujeto mismo que habría asesinado al novio de la mujer, para luego enterrarlo en la misma área.

En noviembre pasado, los investigadores acudieron a la casa de Kohlhepp en el marco de la búsqueda de Brown y su novio. Durante la búsqueda, los agentes escucharon unos gritos provenientes del contenedor.

Con este arreglo evitó la pena de muerte, legal en Carolina del Sur, aunque fue condenado a siete cadenas perpetuas más otros 60 años sin posibilidad de libertad condicional ni apelación.

Grupo Gloria retira todas las latas de Pura Vida.



Сomo este

Más reciente




Recomendado