Medicina

Ejecutivo condecoró a efectivos de la Fanb

Ejecutivo condecoró a efectivos de la Fanb”

- Un total de 297 heridos de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) se han registrado por los actos terroristas convocados por la derecha venezolana, informó el Presidente Nicolás Maduro desde el acto de reconocimiento a más de 40 efectivos agredidos por terroristas desde la sede del ministerio del Poder Popular para la Defensa.

"Al colocar la condecoración en el pecho de cada uno de estos dignos hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en cada uno de ellos se resume la experiencia, el testimonio de lo que ha sido esta batalla tremenda que la República ha dado por la paz", indicó el mandatario.

"Esta batalla tremenda que nuestra patria a dado por la Paz, es u na campaña desigual por los medios, por las redes, que son silenciadas por las grandes corporaciones mediáticas nacionales e internacionales", aseveró.

"Venezuela está en el objetivo central del imperialismo norteamericano y tenemos una oposición totalmente apátrida, entregada y subordinada como nunca antes ningún grupo político, ningún líder político de la historia del siglo XIX y del siglo XX se subordinó a los intereses, mandato y planes del imperialismo norteamericano", advirtió, en transmisión a VTV.

Mientras Maduro exalta la acción de los funcionarios militares, la oposición venezolana señala a la Fuerza Armada de actuar "con exceso" en contra de las manifestaciones que llevan acabo contra el gobierno.



Сomo este

Más reciente




Recomendado