Deportes

El fin de una era: Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

El fin de una era: Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid”

Cristiano Ronaldo está "triste y molesto", tras ser acusado de defraudar 14.7 millones de euros a la hacienda española, y quiere dejar este mismo verano europeo el Real Madrid, afirmó una fuente cercana al futbolista a la cadena británica BBC. El delantero se encuentra con la selección de Portugal, con la que disputará la Copa de Confederaciones y les dijo a sus compañeros: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2021.

La Fiscalía subraya que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España. Y agrega que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana o, incluso, la liga china.

Pero no sólo él, asimismo Álvaro Morata con el que el club de Old Trafford ya tiene un acuerdo.De este modo, el diario británico 'The Sun' informó hoy que los 'diablos rojos' están planificando una operación para llevarse a los dos delanteros del Real Madrid en la que entraría el portero español David De Gea.

La acusación que pesa sobre Cristiano Ronaldo con relación a una supuesta defraudación, ha provocado una fuerte reacción por parte del jugador que estaría decidido a dejar el fútbol español.

"Obviamente esta Copa ya no va a girar solo en torno al tema deportivo de Cristiano, van a esperar a que hable para preguntarle sobre el tema del que lo acusan". La cláusula de rescisión de Cristiano es de 1.000 millones de la divisa europea, cantidad que los merengues siempre reclaman cuando es el jugador el que pide marcharse pero que en el caso de Ronaldo es inaccesible para cualquier club.



Сomo este

Más reciente




Recomendado