Tecnología

El juego de Dani: Alves le puso picante a la final

El juego de Dani: Alves le puso picante a la final”

Tal es la magnitud del desafío que tiene por delante el Real Madrid, que buscará vencer el sábado en Cardiff a la Juventus para convertirse en el primer equipo en defender el título de la Champions desde la introducción del nuevo formato en 1992/93. Para llevar esa Copa a casa hay que llevar a cabo un esfuerzo más. En España incluso especulan con que podría a llegar a ser uno de los descartes para la convocatoria final. "No sé si tiene ahora el mejor equipo, pero a nivel ofensivo tiene jugadores muy buenos", analizó el francés.

El Real Madrid se sitúa ante la oportunidad de conquistar su duodécimo título y tercero en cuatro años, una cifra para los anales, mientras la Juventus suspira por su tercera corona para proponer su regreso a la élite continental tras una larga travesía por el desierto.

Según datos publicados por EFE, Navas realizó cinco paradas claves en Balaídos contra el Celta en el golpe definitivo a LaLiga Santander, un paradón en La Rosaleda ante el Málaga, clave en Liga de Campeones en un mano a mano en la ida de semifinales ante el Atlético de Madrid y con intervenciones salvadoras en el acoso del Calderón. Ganar un título con Buffon antes de que se retire sería muy bonito para mí.

El técnico italiano subrayó que ahora su plantel maduró con respecto a 2015, cuando perdió la final contra FC Barcelona. También puede ver el Real Madrid vs Juventus online en Atresplayer, tedi y beinconnect.

El técnico Zinedine Zidane limitó los minutos de Cristiano esta temporada, dejándolo en la banca en varios encuentros para mantenerlo fresco para la recta final. La Juve es un gran equipo que ha jugado una temporada increíble. "Pero sabemos lo que hemos hecho y pondremos sobre el terreno de juego lo que tenemos, lo que el Real Madrid no tiene y si lo tiene nosotros más", declaró en la rueda de prensa en la víspera al juego definitivo.

"El partido lo vamos a afrontar con tranquilidad y vamos a hacer todo lo posible".

El equipo bianconero informó en un comunicado en su página web, que en esta última sesión la plantilla siguió trabajando "la técnica y la táctica, para preparar mejor a todas las situaciones de juego que pueden surgir" durante el duelo.

"El optimismo es necesario, pero no somos favoritos, el Madrid jugó tres finales en cuatro años y ganó dos Copas de Europa", afirmó Allegri. Otro canal que televisa la final de la Champions League es beIN Sports. La Juventus ha ganado el torneo en 2 ocasiones y ha perdido 6 veces la final, más que ningún otro club. No va a ser sencillo, nos enfrentamos al Real Madrid, favorito.



Сomo este

Más reciente




Recomendado