Cultura

"El marginal" se quedó con el Martín Fierro de oro

Esta noche se entregan los Martín Fierro y uno de los encuentros más esperados será el cruce entre Griselda Siciliani y Araceli González, quienes protagonizaron una pelea en la que quedaron en el medio Adrián Suar y Fabián Mazzei.

En comunicación con Radio Brisas, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura, contó detalles de la inminente entrega de los Premios Martín Fierro 2017.

El evento será emitido en directo por El Trece y tendrá a Mariana Fabbiani y Guido Kazca como conductores de la ceremonia que se pondrá el marcha a las 21, cuando los asistentes hayan ocupado sus respectivas mesas. Caras te va a mostrar todos los looks que van a desfilar por la alfombra roja, los más seductores, elegantes y sofisticados.

Además, los que se sumen al Facebook Live durante la transmisión de la ceremonia, gozarán de un beneficio extra: serán los primeros en tener acceso a las palabras del ganador de cada terna una vez obtenido el premio, gracias a la ubicación privilegiada detrás del escenario.

Julieta Puente transmitirá en vivo desde la puerta del Hilton Buenos Aires y dará la bienvenida a todos los invitados.

Por otra parte, el público podrá jugar con la App de eltrece, probando su efectividad a la hora de acertar quién se alzará con la preciada estatuilla en cada terna.

Además, habrá una opción de menú para aquellos invitados celíacos, vegetarianos y veganos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado