Deportes

El mural de Cristiano Ronaldo que causa furor en Rusia

El mural de Cristiano Ronaldo que causa furor en Rusia”

Rusia y Nueva Zelanda se enfrentarán este sábado en San Petersburgo (9 a. m. transmisión de Teletica canal 7) en el partido inaugural de la Copa de las Confederaciones-2017, que servirá para medir la capacidad del país europeo y el entusiasmo de su población a un año del inicio del Mundial. Tiene buen futbol hacia el frente, atacando.

"Es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, Portugal tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson; los laterales que tienen gran participación".

México: El mexicano Javier "Chicharito" Hernández tuvo una campaña difícil con el Bayer Leverkusen, pero a pesar de eso sigue siendo un jugador determinante para "El Tri" que espera que el delantero marque la diferencia en el marcador y en el torneo, además es el goleador histórico de su selección.

Los jugadores mexicanos llegaron ayer por la noche a Kazán, mientras que el día de hoy realizaron su primer entrenamiento a unas cuadras de su hotel de concentración, su primer ventaja sobre los portugueses que llegarán hasta el día de hoy.

"Es un equipo fuerte, está casi calificado para el Mundial de 2018, ha demostrado buen trabajo, tiene jugadores fuertes, jugadores importantes y es fuerte en lo colectivo".

"Creo que todavía estamos sufriendo un poco con el cambio de horario, todos, pero la adaptación va bien, el equipo ha trabajado muy bien, hay una muy buena competencia interna y eso ayuda muchísimo, el primero partido es muy importante por muchas razones, y más que enfrentamos a un rival muy poderoso y al que esperemos hacerle daño", añadió.

Con un calendario entre la Eurocopa y la Copa Mundial, este torneo que juegan ocho naciones desde 1992 y se disputará del 17 de junio al 2 de julio ha ido ganando prestigio con el paso de los años.

El defensor pronosticó que el partido, uno de los más atractivos en la fase de grupos de la Confederaciones, será "bueno y abierto".

La selección dirigida por el entrenador Juan Carlos Osorio comparte grupo con Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado