Deportes

El portugués descartó una rivalidad con Lio. "Disfruto verlo", dijo

El portugués descartó una rivalidad con Lio.

FOX Sports y Debate Final lograron lo que nadie había podido y tuvo una charla imperdible con Cristiano Ronaldo, a horas de la gran final de la UEFA Champions League.

En este marco, el luso de 32 años le dio "me gusta" a un meme que muestra al argentino Lionel Messi otorgándole el Balón de Oro, premio que se concede al mejor futbolista del año. CR7, que había declarado en la semana que disfrutaba ver jugar a Messi, le ganará la pulseada cuando la FIFA entregue el próximo premio The Best o en el Balón de Oro de la revista France Football, ya que el rosarino solo festejó la Copa del Rey con el Barcelona. El periodista de 'Fox Sports', Martín Liberman, conversó con el portugués previo a la final de la Champions League.

"Lo respeto, es un compañero de profesión, no un rival porque esa palabra no me gusta, y no me gustan las comparaciones (.) Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también".

Los "me gusta" que damos dicen más de nosotros mismos que lo que imaginamos. Disfruto mucho de ver a Messi y a grandes jugadores. "Luchan mucho, nunca regalan nada". El Real Madrid se medirá ante la Juventus este sábado en Cardiff a la 1:45 pm.

Aunque otros tantos la defendieron y aseguraron que cada una de las modelos es hermosa a su estilo y estas otras fotos demuestran lo sexy que puede ser Georgina Rodríguez y por qué conquistó el corazón del astro del Real Madrid.



Сomo este

Más reciente




Recomendado