Mundo

El que tuvo que replantear fue Portugal, no México: JC Osorio

El que tuvo que replantear fue Portugal, no México: JC Osorio”

Noticias relacionadas Cristiano Ronaldo también cayó: Es denunciado por millonario fraude al fisco español "Bombazo": En Portugal advierten que Cristiano Ronaldo quiere irse ahora mismo del Real Madrid Esto porque desde México acusan al astro portugués de lanzar duras críticas en el entretiempo entre lusos y aztecas, válido por la Copa Confederaciones.

Pero, peroooo, el equipo europeo fue el que sacudió las redes primero, gracias a un cabezazo de Pepe, sin embargo, cuando festejaban los portugueses, el árbitro, gracias a la revisión del video, anuló el gol por fuera de lugar.

El "Tri" logró el empate a los 42 minutos cuando Javier "Chicharito" Hernández se lanzó de frente para rematar con la cabeza un pase de Carlos Vela dentro del área.

Por su parte, El País de España cabeceó: "México sobrevive a Portugal" después de que empataron a un gol y también con que la estrella merengue guardó silencio sobre su futuro.

El gol de Moreno llegó en el minuto 90, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con una diana de Cedric tras un error en el área chica de Hernando.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. Sin Vela en el ataque, sustituido por Gio dos Santos al 56′, México perdió poder ofensivo.

Goles: 1-0, min.34: Quaresma. Mirando lo que publicó la FIFA, tuvimos el 60 por ciento de la posesión y creo que a partir de ahí es muy meritoria lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado