Deportes

El reinado en Europa sigue siendo de Real Madrid

El reinado en Europa sigue siendo de Real Madrid”

La representación española se consagró por duodécima vez campeón de la Champions League, al imponerse en Cardiff 4-1 a Juventus de Italia.

La respuesta de la Juventus no se hizo esperar, luego del golpe rival recuperó la posesión del balón, hasta que apenas ocho minutos después del grito de apertura en el marcador igualó las acciones con un gol que quedará en la memoria de los espectadores y desde su realización prometió ser objeto de debates acerca de si será considerado el mejor de las finales europeas.

Antes de la hora programada para el encuentro, los salvadoreños de reunieron en la zona Real, uno de las áreas de bares más popular de la capital, en donde los aficionados centroamericanos, en su mayoría vistiendo camisas del Real Madrid, disfrutaron el partido.

Cristiano Ronaldo ya había hecho historia esta temporada al convertirse en el primer jugador en superar los 100 goles en este torneo (104 tras el primero de la final) y en marcar dos tripletes en dos eliminatorias consecutivas (contra el Bayern de Múnich en cuartos y frente al Atlético de Madrid en semifinales).

Cristiano Ronaldo, que ha cumplido una recta final de competición espectacular, termina con doce dianas, una más que Leo Messi, mientras que con 8 quedan el uruguayo Edinson Cavani (PSG) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

- Con 5: Higuaín (1p) (ARG) (Juventus); 'Kun' Agüero (ARG) (1p) (Manchester City); Falcao (COL) (Mónaco); Mertens (BEL) (Nápoles); Benzema (FRA) (Real Madrid). Se notó la influencia del malagueño en ataque que sacó de su marca a la ordenada defensa italiana.

Pero en la segunda parte llegaron los goles de Casemiro, el segundo de Cristiano Ronaldo y el de Marco Asensio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado