Deportes

El técnico de Portugal dice que deben tener cuidado con México

El técnico de Portugal dice que deben tener cuidado con México”

El enfrentamiento comienza a las 10:00 horas (tiempo del centro de México). Bozall, en propia meta y Smólov marcaron para la victoria rusa.

Precisamente, la Roja, que como campeona del torneo continental en 2015 se ganó su participación en la Confederaciones, entrará en acción en el Grupo B ante Camerún, sorprendente ganador de la Copa de África de Naciones el pasado mes de febrero. El conjunto "lusitano" encara este torneo con lo mejor de su plantel, con el único objetivo de trascender y tomarlo como su preparación para la justa del próximo año, en la que se ha quedado muy corto en sus actuaciones en las últimas dos ediciones.

La máxima figura del equipo portugués, Cristiano Ronaldo, enfrenta una grave acusación de fraude fiscal por parte de la Fiscalía de Madrid, delito por el que arriesga una pena de prisión de un mínimo de siete años en caso de comprobarse. No solo merece reconocimiento Cristiano Ronaldo como excelente jugador. "Tienen muchos jugadores buenos y experimentados", dijo el defensa mexicano Miguel Layún.

Los "aztecas" saben que tienen una oportunidad de oro en este choque que se disputará en el Kazán Arena, ya que enfrentarán a una de las selecciones candidatas a levantar el título, y que a su vez tiene a su estrella (CR7) en un estado anímico bajo por los recientes incidentes vividos por Hacienda en España.

México, además, quiere dar una alegría a su hinchada para olvidar la calamitosa participación en la Copa América Centenario-2016, que concluyó con una humillante derrota en cuartos ante Chile (7-0).

"Otros extremos de élite como Quaresma, Nani y (Gelson) Martins", relativizó el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio.

Los mexicanos son líderes invictos del hexagonal final de la CONCACAF y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

Durante la fase de grupos, en el tercer partido de esa ronda, el Tricolor y los lusos se enfrentaron.



Сomo este

Más reciente




Recomendado