Deportes

El Tri debuta frente al equipo de Cristiano Ronaldo

El Tri debuta frente al equipo de Cristiano Ronaldo”

En los minutos finales Portugal pudo marcar el 3-1, sin embargo el tiro de Martins se fue apenas a un lado de la portería mexicana. Cédric marcó el tanto que parecía definitivo para los lusos a los 85, pero Moreno conectó un remate de cabeza que decretó la igualdad en el último minuto de la reposición. El equipo luso igualó 2-2 ante el Tri con goles de Quaresma y Cédric por las 'quinas' y Javier Hernández y Héctor Moreno igualaron por el tricolor.

En la segunda parte, fue Portugal nuevamente el que desniveló primero.

Al minuto 34 una pelota techó a Salcedo.

Los dirigidos por Fernando Santos eran superiores en el campo de juego, situación que reflejaron en el marcador a los 35′, cuando un error de la defensa dejó sólo a Cristiano Ronaldo, quien no logró quedar en posición de remate, pero habilitó a Quaresma, quien de gran forma se sacó a Ochoa para abrir la cuenta.

Poco a poco Vela fue recuperando lucidez, y México lo agradeció.

En la segunda mitad el juego se volvió denso.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda.

Con este resultado México tiene amplias posibilidades de calificar a la siguiente etapa del torneo y su siguiente encuentro será con la selección de Nueva Zelanda, el próximo miércoles a las 13:00 horas que podrás disfrutar por la señal de Grupo Marmor.

Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo.

La media cancha será ocupada por Héctor Herrera, también del conjunto de Oporto, Andrés Guardado del PSV Eindhoven y Jonathan dos Santos del Villarreal; en punta aparecerá un tridente con amplia experiencia internacional, conformado por Carlos Vela de la Real Sociedad, Javier Hernández del Bayer Leverkusen y Raúl Jiménez, del Benfica.



Сomo este

Más reciente




Recomendado