Negocios

El Tri presenta once 'europeo' ante Portugal

El Tri presenta once 'europeo' ante Portugal”

El técnico neogranadino llamó a trece jugadores que juegan en el extranjero, doce en Europa y uno en Estados Unidos, además diez elementos de la Liga mexicana.

"Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir yo ahora". "Ellos (Portugal) decidirán cómo lo toman y los respetamos, pero el plan nuestro, de ejecutarse bien, nos va a dar grandes posibilidades en el juego". - Habitual asistente en Confederaciones, la Selección Mexicana de Futbol disputará su séptima competencia, en la que ya fue campeona en 1999, venciendo a Brasil en el estadio Azteca. "Tiene jugadores de elite en ataque y defensa". "Trataremos de controlar el juego a través de la posesión de la pelota", afirmó el técnico colombiano.

México reconocerá este sábado la cancha de la Arena Kazán.

Layún, que viene afianzándose como pieza clave en el esquema de Juan Carlos Osorio, explicó la importancia del complicado debut ante Portugal: "Todos los partidos son importantes, pero este es el más fundamental porque es el que tenemos frente a nosotros como principal candidato al título".

El partido entre Portugal y México en la Copa Confederaciones Rusia 2017 será precedido por un minuto de silencio en señal de luto, autorizado de último minuto por la FIFA y en honor a las víctimas mortales del terrible incendio forestal en Pedrogao Grande, una región boscosa en territorio luso donde recién fallecieron al menos 57 personas. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi intentarán cambiar las facetas mostradas en los últimos amistosos, que dejaron mucho que desear, y deberán hacerlo sin uno de sus máximos referentes: el portero del Manchester City, Claudio Bravo, que quedó fuera de la convocatoria por lesión.

Y fue el estratega quien destacó a Portugal, puesto que esperan "un rival muy difícil, actual Campeón de Europa, colectivamente me atrevería a decir que es una de las mejores Selecciones del mundo jugando en una estructura 4-3-3, normalmente con dos interiores que juegan muy bien, más ofensivos que con tareas defensivas y con tres delanteros de muy buen nivel".



Сomo este

Más reciente




Recomendado