El Tri tiene calidad para competir con Portugal


Mundo

El Tri tiene calidad para competir con Portugal

Bajo la mirada del presidente ruso, Vladimir Putin, del titular de la FIFA, Gianni Infantino, y del astro brasileño Pelé, la "Sbornaya" logró una merecida victoria que la ilusiona con cumplir una buena actuación en casa antes del Mundial de fútbol que organizará en 2018. Será muy difícil y espero que siempre que juguemos sea tan difícil parar los otros equipos.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby "All Blacks", marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes. "Hay que ser cautos a la hora de escribir esas noticias", dijo en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Los neozelandeses intentaron apañarse a Rojas, futbolista de origen chileno, pero éste tan pronto como tuvo oportunidad de demostrar su clase.

Ante la falta de profundidad de los suyos, el seleccionador del equipo oceánico, Anthony Hudson, sacó al jugador del Marsella, Tuiloma, la mayor promesa del fútbol neozelandés, y después al héroe del Mundial de Sudáfrica, el veterano Smeltz.

A priori Portugal cuenta con una carta incomparable, la de su estrella y capitán Cristiano Ronaldo, protagonista de una racha de 18 goles en sus últimos 11 partidos, que jugará por primera vez en su carrera ante México.

Como posibles alineaciones, Rusia saldría al campo con el portero Akinfeev; los defensas Kombarov, Vasin, Kudriashov y Smolnikov; los mediocampistas Glushakov, Shishkin, Samedov y Golovin; y los delanteros Bujarov o Miranchuk y Smolov. La segunda ocasión fue en el 2014 durante un amistoso que los portugueses también ganaron (0-1) gracias a la anotación de Bruno Alves.

Nueva Zelanda hizo muy poco al frente, pero estuvo cerca de acortar distancias en un tiro de esquina por derecha que Tommy Smith conectó sólido pegado al poste, pero el defensa Kip Colvey en la línea salvó, para mantener la ventaja de 2-0 con que Rusia se presentó en este certamen y aumentar sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado