Deportes

Eliminatorias: México defiende el invicto ante Honduras

Sin embargo, antes de poder llegar a semifinales, el equipo azteca debe enfrentarse primero a la selección rusa, el 24 de junio en la ciudad de Kazán, indicó el directivo y reconoció que Rusia tiene un plantel muy bueno, muy dinámico que "va a ser un rival difícil". La poderosa México en su imponente cuartel, en el mítico estadio Azteca, recibe esta noche a la bicolor catracha.

En la quinta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, los mexicanos del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio defenderán su invicto y la condición de líderes, mientras los hondureños del también colombiano Jorge Luis Pinto saldrán por al menos un empate para acercarse a la zona de clasificación.

La bicolor esta intranquilas en la tabla baja de esta apretada eliminatoria. Participan Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago, Honduras y México. Un par de triunfos pondrían al "Tri" con un pie en la próxima Copa del Mundo luego de seis fechas, una situación completamente diferente a la que vivió previo a Brasil 2014, cuando requirió de un repechaje ante Nueva Zelanda para clasificarse. En el primer encuentro, Guillermo Ochoa estuvo en el arco mexicano, mientras que en el segundo, Rodolfo Cota fue quien recibió la oportunidad de debutar con el Tri mayor.

Para el cuadro hondureño, sostuvo, la final será frente a Panamá, con quien peleará el martes por su pase "ahí buscaremos recuperar los tres puntos que perdimos en casa y volver a depender de nuestros resultados". Por último, empataron 1-1 ante Costa Rica.

Luego de Honduras enfrentará a Estados Unidos y habló al respecto: "Son dos juegos importantísimos, esperamos ganar y de ser así vamos a ir con gran grado de confianza a la Copa Confederaciones para competir contra el campeón de Europa y los demás".



Сomo este

Más reciente




Recomendado