Deportes

Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor

Empate con Portugal gran resultado para México, director de tricolor”

La estrella de la jornada fue el delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo, a la postre elegido como el mejor jugador de la víspera.

Insistió en que México jugará la Copa Confederaciones "para intentar ganarla".

Ahora fue durante el partido que la Selección de Portugal sostuvo ante su similar de México, en donde al salir del descanso, captaron a CR7 diciéndole a Pepe: "Son muy malos, son muy malos", aunque no se sabe con exactitud a qué se refiere exactamente.

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

Ya casi sobre el tiempo, el exjugador del Manchester United tuvo la posibilidad de darle la vuelta a la pizarra al recibir un balón del área, pero con todo para definir envió su disparo muy por encima.

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84.

Ricardo Quaresma, adelantó a su escuadra al minuto 34, Javier Hernández logró el empate al 42; Cedric le devolvió la ventaja a los del "Viejo Continente", al 85, pero Héctor Moreno puso la paridad final, al 91.

Con este empate, lusitanos y mexicanos se quedan en el segundo puesto del sector, con un punto, detrás de Rusia que le ganó en la inauguración del evento a Nueva Zelanda 2-0.



Сomo este

Más reciente




Recomendado