Deportes

Empate que sabe a "Victoria"

Empate que sabe a

"Tenemos una buena dinámica, grandes esperanzas, estamos muy unidos y el primer partido es vital para lo que viene después, para tener partidos más tranquilos".

La claridad de Portugal y su potencial ofensivo hacían de cada llegada una posibilidad de gol, que en su gran mayoría fueron bien resueltos por el tricolor en la defensiva.

Los dos técnicos decidieron hacer muchos cambios a falta de media hora para el silbido final, pero el resultado fue un partido durante muchos minutos trabado, con constantes pérdidas de balón y sin ninguna ocasión clara para nadie.

Asimismo, retomó el tema de Cristiano Ronaldo para sostener que el hecho de admirar al goleador del Real Madrid y ganador del premio The Best al mejor jugador del planeta en 2016, no significa temerle. Vamos a disfrutar esta competencia y es una gran oportunidad estar aquí.

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol. El partido explosivo ha mostrado buen fútbol. Encuentra en la nota los accesos para ver a México vs Portugal en vivo, y no te lo pierdas.

Todo inició con un gran desborde por la banda de derecha que Layún no pudo cortar fue a dar prácticamente al punto penal, donde un rebote de Héctor Herrera cayó en los pies de Cedric y este no dudó en rematar para hacer el 2 - 1.

El gol de Moreno llegó en el minuto 90, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con una diana de Cedric tras un error en el área chica de Hernando.

Junto a Portugal y México, Rusia y Nueva Zelanda completan el grupo A, que se abrió el sábado con la victoria local 2-0 en el partido inaugural.

México jugara el próximo miércoles contra Nueva Zelanda las 13:00 horas.

Si necesitas más información, aquí puedes checar el calendario de partidos de la Selección Mexicana en la Confederaciones 2017.

Escucha el audio en vivo del encuentro por la señal del 96.9 FM en la Ciudad de México o por internet en tus dispositivos dando play al siguiente reproductor ¡Es gratis!

Andrés Guardado pelea la posesión del balón ante Ricardo Quaresma.

Su figura es Chicharito Hernández.

Cuando parecía que el campeón de la última Eurocopa se quedaba con el triunfo, Héctor Moreno apreció libre en el área y con un cabezazo decretó el 2-2 entre 'aztecas' y 'lusos' por grupo A de Copa Confederaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado