Negocios

En Rusia se habla español para animar a México

En Rusia se habla español para animar a México”

En el último suspiro y con más corazón que buen futbol, la Selección Nacional de México vino dos veces de atrás para rescatar el empate 2-2 con Portugal, en el debut de ambos cuadros dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

México se topa con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid.

Coincide con el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, que en la rueda de prensa previa al encuentro aseguró que su equipo "necesita enfrentarse a los mejores" para seguir progresando y tratar de llegar a la cima.

El partido Portugal-México, de la primera jornada del Grupo A en el que también están encuadrados Rusia y Nueva Zelanda, empezará esta noche a partir de las 18.00 hora local (15.00 GMT).

El Tricolor llega fortalecido en lo anímico luego de que prácticamente tiene en la bolsa la clasificación a la Copa del Mundo al liderar el Hexagonal de Concacaf con 14 puntos.

El abogado del astro portugués Cristiano Ronaldo, denunciado por la fiscalía acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española, declaró este martes que su cliente se siente "perjudicado" por este caso.

"Es un gran ejemplo para todos nosotros".

"No va a influir en nada (lo extradeportivo), Cristiano está totalmente concentrado en la selección". "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo".

Los halagos, no son de a gratis, "se los han ganado, pero además es un juego importante porque es el primero".

"Es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual campeón de Europa y contra uno de los mejores jugadores del planeta, creo que para el futbol mexicano es una extraordinaria oportunidad", indicó Osorio.

La cancha de la Arena Kazán será el escenario donde estos dos equipos midan fuerzas a partir de las 6:00 p.m. (tiempo local) con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

"En sus últimos 23 partidos México tuvo muchas victorias, eso es positivo", dijo Santos. "México es un adversario fuerte y de calidad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado