Mundo

Enfermera cayó sobre una médica desde un séptimo piso de hospital

Enfermera cayó sobre una médica desde un séptimo piso de hospital”

En confusos hechos, una estudiante de enfermería al parecer en un aparente suicidio, se lanzó desde el sexto piso del HUV y cayó sobre la médica internista Isabel Muñoz, lo que le causó la muerte a las 9:00 a.m de la mañana de este jueves.

"Fue trasladada a urgencias con signos vitales, se le hacen todas las maniobras de reanimación, pero, luego de 35 minutos, fallece", afirmó Corrales, al anotar que la víctima fatal fue identificada como Isabel Muñoz. El director del Hospital Universitario del Valle confirmó el lamentable hecho.

"La residente, que hacía parte del área de Medicina Interna, resultó con un trauma craneoencefálico severo, con fractura de cráneo, y luego de aplicar los protocolos de atención por parte de nuestros médicos, ella falleció", expresó Corrales, en declaraciones recogidas por Blu Radio.

Frente al estado de salud de la estudiante, precisó que tiene politraumatismos severos, "pero según los primeros reportes clínicos indican que está estable".

"Sumado a esta tragedia, el HUV está sumido en un dolor inmenso".

Sin embargo, una amiga de la mujer que cayó del sexto piso, dijo que en los últimos días la vio muy angustiada y cuando hablaba por teléfono lloraba.



Сomo este

Más reciente




Recomendado