Negocios

Entregan los premios Martín Fierro a la TV — Noche de gala

Entregan los premios Martín Fierro a la TV — Noche de gala”

La ceremonia contará con la conducción estelar de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y se llevará a cabo -en vivo y en directo- desde Hilton Buenos Aires.

Sin embargo, desde las 19 los famosos comenzaban a transitar la alfombra roja en el hotel Hilton, en Puerto Madero. Además de los 34 rubros que integran la ceremonia fue anunciado que el cantante Abel Pintos, quien subirá al escenario para homenajear a los artistas que "partieron de gira" en el último año interpretando el tema "Sin principio ni final,", en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Si bien el rating no acompañó a Silencios de familia, APTRA supo reconocerlo como uno de los mejores unitarios de 2016.

La Leona lleva 9 nominaciones, es la ficción que más galardones puede ganar en categorías como ficción diaria, actor, actriz, entre otros. La serie es firme candidata a llevarse el Martín Fierro de Oro. Los ricos no piden permiso - el drama de Pol-ka protagonizado por Araceli González, Juan Darthes, Luciano Castro y un uniforme elenco - tuvo varios ingredientes para cautivar al público, desde su coqueteo con el realismo mágico hasta su capacidad para sortear escenas que bordeaban el absurdo.

No sólo Echarri y Duplaá llegan a los premios con nominaciones, también lo hacen sus coprotagonistas Miguel Ángel Solá, Andrea Rincón, Mónica Antonópulos y Paula Cancio. Intrusos, el programa que conduce desde hace más de una década Jorge Rial, recibió su primera nominación en la categoría mejor Magazine. Luis Ventura le respondió sobre su queja: "Te pega tres balas en la cabeza y te dice que te pongas merthiolate".

En esta edición, las ficciones son las preferidas por APTRA y las que más chances tienen de llevarse el Oro. "Ahora se vota de la misma manera pero esta vez queda en una urna cerrada en poder de una escribana, quien la abre el día de la contabilización", detalló.

El salón pacífico recibirá entre 550 y 600 comensales, entre autoridades, nominados e invitados en general. El valor de cada plato es de 150 dólares. Estiman que el valor total de la fiesta rondará los 3 millones de pesos.

Desde las 16, la previa será un segmento especial con lo mejor de la moda, las tendencias y los estilos que se podrán ver en la ceremonia, con la conducción de Horacio Cabak. Los comentarios de moda estarán a cargo de Fabián Medina Flores. Florencia Vigna será quien haga las entrevistas a las celebrities.

Tinelli compartirá "su mesa" con Pampita, Soledad Silveyra y Moria Casán, y es muy posible que 'La One' llegue acompañada de Vicky Xipolitakis. La diva recibirá un homenaje por los 30 años en TV de su emblemático ciclo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado