Deportes

Es Real Madrid bicampeón en la Champions

El espectáculo, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de Juventus y Real Madrid al campo.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, levantó este sábado al cielo de Cardiff el trofeo que acredita al conjunto blanco como campeón de la Liga de Campeones por duodécima vez.

El atacante lusitano fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la final de la Liga de Campeones de Europa, luego de contribuir con dos anotaciones a la victoria de 4-1 en contra del club italiano Juventus. Pudo lograr el triplete aquella generación, pero cayó en la final de la Copa del Generalísimo ante el Athletic Club de Bilbao (2-0).

El gol del descuento por parte del elenco italiano llegó al minuto 26 por intermedio del delantero croata Mario Mandzukic, con espectacular chilena.

"Esto es increíble. Otra vez una temporada impresionante y culminar el año con la Champions otra vez es impresionante (.) Las cosas grandes se ganan en el final".

El primer tiempo fue muy atractivo por la paridad que se presentó a partir del dominio de la Juventus y los ataques directos del Madrid.

Si el protagonismo del partido estaba dirigido hacia Buffon, fue el costarricense Keylor Navas el que atrajo los focos con dos buenas paradas en los primeros minutos, primero a Gonzalo Higuaín (4) y sobre todo al bosnio Miralem Pjanic (7).

Previamente, el equipo arbitral, encabezado por el alemán Felix Brych, y los jugadores del Juventus de Turín recibieron las medallas por su presencia en la final.

Otros restaurantes, hoteles y bares de la capital hondureña también abrieron sus puertas a los aficionados del Real Madrid y la Juventus, que pacientes esperaron su turno para poder ingresar para ver la gran fiesta del fútbol, que se celebra en el Millenium Stadium de la ciudad galesa de Cardiff.

Casemiro marcó desde fuera del área en el minuto 60, mientras que Cristiano anotó en el minuto 63, tras un jugada impresionante y pase de Modric.

Con el marcador 1-1, los equipos se fueron al descanso. Con el doblete, el portugués sumó 12 conquistas en el torneo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado