Cultura

Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY

Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY”

Yanina Latorre es panelista del programa "Los Ángeles de la Mañana" y es conocida por su acidez y dureza al comentar temas de farándula local.

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto". No lo sé manejar", confesó la modelo y vedette, que volvió a explicar cómo llegaron los chats y el video a las redes: le robaron su tablet, en la que "tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", indicó.

"Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación", agregó.

Pero también dejó un puerta abierta a los medios: "Si me pagan hablo". Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt.

De igual manera, recalcó que "Yanina Latorre es mi amiga en Twitter. Yo duermo en paz".

El escándalo golpeó a la puerta de la familia Latorre. Yanina dice que sí: "En mi casa está todo normal". A su vez, reveló: "Con Diego somos una pareja, con mucho diálogo". El no se fue de casa y no lo eché. "Todo lo que dicen de mí es mentira, mantuvimos la cabeza fría", expresó la rubia en un mensaje que leyó Rodrigo Lussich en su programa de Canal 9. "Tengo que postergarlo por los chicos", contó. "Me quiero interiorizar porque me desayuné con esto hoy y un poco me transformó la vida pero estoy con toda la tranquilidad", destacó Latorre. "Bien, buena, pero superficial, nada más".

¿Quedaban dudas sobre si Diego Latorre tuvo un affaire con Natacha Jaitt?

"El tema lo está llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallegos".

En un verdadero escándalo está envuelto el comentarista deportivo y ex futbolista de la selección argentina, Diego Latorre, luego que el sitio Web del periodista Topo Rizzo (ver más imágenes acá) filtrara conversaciones de índole sexual entre él y la conductora televisiva Natasha Jaitt. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos". Y dicen que hay más.



Сomo este

Más reciente




Recomendado