Mundo

Este es el plantel ideal de la UEFA Champions League

Este es el plantel ideal de la UEFA Champions League”

Además, con el doblete conseguido en el encuentro disputado en Cardiff, el portugués acumula 105 anotaciones en su cuenta personal, once más que el argentino Lionel Messi en este certamen continental, en el cierre de la actividad en Europa.

De allí, una caravana llevó al conjunto blanco hasta el estadio Santiago Bernabéu, donde proseguiría la fiesta varias horas en un recinto con capacidad para 81.000 personas que se había ido llenando desde la tarde.

"Sois un equipo de leyenda, hoy por hoy el mejor equipo del mundo, y lo tiene Madrid", se congratuló la alcaldesa Manuela Carmena, antes de obsequiar a los jugadores medallas de chocolate y ella recibir una camiseta merengue con su nombre.

Allegri, con la cara en alto

Frente al edificio del Ayuntamiento, los aficionados de rompieron a aplaudir cuando divisaron a los jugadores en el autobús sin techo. Como hace dos semanas por la celebración del título de LaLiga, los jugadores del Madrid dieron una vuelta de honor sobre una plataforma que rodeaba la fuente, sin parlamentos esta ocasión, salvo un agradecimiento de Ramos, micrófono en mano, a los allí presentes.

Los aficionados del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, el cual arribó en un camión especial que tenía la palabra "CAMPEONES", mostraron su cariño a los futbolistas con banderas y diferentes cánticos.

En el coliseo blanco, donde no se escatimó en gastos (espectacular el decorado), los jugadores fueron presentados uno a uno y dieron sus tradicionales discursos victoriosos ante un Bernabéu lleno. Cristiano Ronaldo, Marcelo y Sergio Ramos fueron los últimos en aparecer. El Barcelona es su inmediato perseguidor con 459 tantos y completa el podio el Bayern Munich con 415.3- CRISTIANO RONALDO PRESENTE EN TRES FINALES SEGUIDAS El astro portugués consiguió hacer historia gracias a sus goles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado