Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Cambiemos en Buenos Aires


Mundo

Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Cambiemos en Buenos Aires

Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Cambiemos en Buenos Aires”

CAMBIEMOS avanza en definir las principales candidaturas para las elecciones de medio término. También estuvieron el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el secretario general del Gobierno, Fernando de Andreis.

Tras un primer semestre envuelto en los conflictos docentes por no atender el reclamo de los gremios a abrir la paritaria nacional, el ministro de Educación Esteban Bullrich vuelve al centro de la escena ya que encabezará la lista de senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

En caso de que, finalmente, González acompañe a Bullrich en la fórmula, la cabeza de la lista quedaría para el neurocirujano Facundo Manes, famoso por haber operado a la expresidenta Cristina Kirchner, que ahora podría enfrentarlo mano a mano en las urnas. Así se lo comunicó esta tarde la gobernadora María Eugenia Vidal.

En tanto, Gladys González sería la segunda candidata aunque no está confirmado hasta el momento.

Según informó el diario La Nación, en la nómina para la Cámara Baja, Manes será secundado por Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores, Guillermo Montenegro, Horacio Barreiro, Ezequiel Fernández Langan y Maximiliano Abad, entre otros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado