Deportes

Farah disputará título de Roland Garros en dupla con Anna Lena

Farah disputará título de Roland Garros en dupla con Anna Lena”

Por su parte, Farah, podría levantar el trofeo dos veces, ya que el colombiano también clasificó en dobles mixtos. En 2011 Juan Sebastián Cabal fue subcampeón en Roland Garros cuando hizo equipo con el argentino Eduardo Schwank y siendo superados en la final por el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Néstor.

A pesar de la derrota, Peralta, 43 del mundo en la espacialidad, tendrá un importante ascenso en el raking al igual que Zeballos, lo que les aumenta la posibilidades de ser una de las parejas que participe en el Masters de fin de año, instancia a la que acceden las ocho mejores duplas.

Como dupla, colombianos tienen además en su carrera 10 títulos en 22 finales que han alcanzado en grandes torneos ATP.

El tenista marplatense Horacio Zeballos fue literalmente arrasado por el austríaco Dominic Thiem, que lo venció en sets corridos y dejó Roland Garros sin argentinos en el cuadro de singles.

Mientras Farah, se erigirá como el segundo colombiano en lograrlo tras la corona ganada por Iván Molina en los dobles mixtos en la versión de 1974, haciendo pareja con la mítica jugadora de origen checo y nacionalizada estadounidense Martina Navratilova.

En la siguiente ronda, Farah y Grönefeld se enfrentarán a la australiana Casey Dellacqua y el estadounidense Rajeev Ram, reseñó AFP.



Сomo este

Más reciente




Recomendado