Deportes

Fernando Santos: "México nunca juega con el mismo equipo"

Fernando Santos:

Sin embargo y pese a la coincidencia, el entrenador Juan Carlos Osorio no ve este encuentro como una oportunidad de reivindicación personal sino de crecimiento para el futbol nacional. "Ellos (Portugal) decidirán cómo lo toman y los respetamos, pero el plan nuestro, de ejecutarse bien, nos va a dar grandes posibilidades en el juego". - Amo y señor de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, México tendrá un nuevo barómetro de su nivel internacional cuando choque el domingo con Cristiano Ronaldo y el campeón europeo Portugal en su primer partido de la Copa Confederaciones.

Tal como le pasó a Lionel Messi algunos meses atrás, Cristiano Ronaldo atraviesa un complicado problemas con la justicia española por supuestamente haber defraudado al Ministerio de Hacienda (Economía) de España. "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo".

El Tri mostró buen ánimo y con el grupo entrenaron al parejo los defensas Rafael Márquez, Miguel Layún y Nestor Araujo, así como el volante Andrés Guardado, quienes presentaron algunas molestias musculares en días previos.

Los halagos, no son de a gratis, "se los han ganado, pero además es un juego importante porque es el primero".

Por más que los lusos están en la Copa Confederaciones 2017 con su mejor grupo, el técnico colombiano confía en la Selección Mexicana para complicarles el compromiso a sus rivales.

"No somos favoritos para nada, Portugal es un candidato más como en todos los torneos, no me interesa ser favorito, me interesa ganar", externó.

"En sus últimos 23 partidos México ha tenido muchas victorias, eso es positivo", dijo Santos. También mencionó que gran parte del trabajo sicológico que han hecho con el español Imanol Ibarrondo tiene que ver con los consejos que durante el sorteo de la Copa en noviembre le dio precisamente el técnico portugués, Fernando Santos. "México es un adversario fuerte y de calidad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado