Mundo

Florencio Randazzo agitó su candidatura con un cónclave de intendentes

Florencio Randazzo agitó su candidatura con un cónclave de intendentes”

Mario Ishii, intendente de José C. Paz. El frente de Ishii se llamará "Lealtad y Dignidad". Consultado sobre si su participación es para debilitar a Randazzo y favorecer a Cristina, el jefe comunal se defendió: "Hace diez días me decían que yo estaba acordado con Macri y Vidal, hoy estoy en el mismo lugar y me dicen que puedo ser funcional a Cristina".

En el acto dijo que su precandidatura "no es un capricho". "En la última elección entregué 77 mil bolsones de comida", agregó.

En tanto, sobre la interna que afrontaría en las próximas PASO, el intendente dejó entrever la posibilidad de que su competidor (por ahora, Randazzo) se baje. El mensaje era dirigido al ex ministro del Interior y Transporte durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo. Pero además, deberá enfrentarse a un sector del duhaldismo, quien ayer presentó la lista Justicia y Dignidad Peronista para competir en las PASO del justicialismo bonaerense.

Mediante la difusión de un foto en la que se lo ve rodeado por su propia guardia de intendentes leales, Randazzo disipó los rumores sobre supuestas deserciones en sus filas y confirmó que resistirá hasta el final las presiones del kirchnerismo, que lo quiere como candidato a diputado nacional en una lista única del frente "Unidad Ciudadana" para evitar que se fugue una parte del voto peronista.

“El peronismo siempre fue el que saco al país hacia delante”, sostuvo el precandidato y convocó “a todos los bonaerenses a que vengan a participar dentro del partido, ya que -según dijo- los brazos están abiertos”.



Сomo este

Más reciente




Recomendado