Medicina

Foto de Cristiano Ronaldo triste es "viral" en México — Copa Confederaciones

Su nombre es Héctor Moreno y en el ocaso de la presentación de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, remató de cabeza para empatar a dos frente a Portugal.

Al minuto 6 se presentó una jugada que pudo ser de peligro.

29′ Vela dispara de tiro libre y se va desviado.

Con este resultado, la selección de Rusia mantiene el primer lugar del grupo con tres puntos.

La imagen de Cristiano Ronaldo que es todo un éxito en México.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Un error de Carlos Salcedo permitió que Cristiano Ronaldo se fuera solo ante la defensa mexicana y después habilitara a Ricardo Quaresma para que marcara el primero.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

México y Portugal se enfrentan en la copa confederaciones rumbo a Rusia 2018.

El segundo tiempo repitió el guión de un México que arrancó encendido y se fue apagando.

Cuando México más sufría, salió al rescate el otro goleador más esperado de la noche: "Chicharito" cabeceó potente y junto al palo un centro de Carlos Vela para hacer un empate que celebró con furia.

Doble cambio de Portugal, salen Moutinho y Nani y sus puestos los ocupan Adrien Silva y Martins.

Al minuto 63 México tiene el 59 por ciento de posesión del balón.

73' Andrés Guardado es amonestado con tarjeta amarilla.

El delantero tomó un balón pasada mitad de cancha, llegó al área y, cuando parecía enrederarse, dio una asistencia casi de espaldas a Quaresma, que dejó sentado a Ochoa y abrió el marcador.

Para lograr el resultado, la Selección Mexicana necesitaba de esos partidos perfectos para ganarle al actual campeón de Europa y poseedor de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

Más tarde, en el minuto 84, en el gol de Cedric, nuevamente el gol fue analizado por los silbantes que se encuentran viendo diferentes jugadas dudosas, sin embargo, unos segundos después dieron por bueno el gol de Cedric que en ese momento daba ventaja de 2-1 a Portugal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado