Medicina

Frío inicio de la Copa Confederaciones Rusia 2017

Frío inicio de la Copa Confederaciones Rusia 2017”

En otro juego del sector A, México debuta mañana ante Portugal, escuadra que acapara los reflectores por Cristiano Ronaldo, y según las apuestas es la favorita para llevarse el título de esta edición. En conferencia previa al encuentro, Cherchesov dejó en claro la importancia de obtener los tres puntos esta jornada para continuar con vida y tener un mayor grado de esperanzas para avanzar a semifinales, toda vez que su próximo rival en el grupo A será Portugal. Además. una nueva generación asumirá el reto de colocar a los rusos en los primeros planos encabezados por Aleksandr Golovin, jugador del CSKA de Moscú, Alexei Miranchukm del Lokomotiv, y Georgi Dzhikiya, del Spartak, jóvenes dirigidos por Stanislav Cherchosov.

Smólov no es un delantero centro al uso, aunque es un buen rematador, ya que puede crearse sus propias ocasiones.

El holandés Marco Van Basten, director general de Desarrollo Técnico de la FIFA, anunció hoy que en la Copa Confederaciones se introducirá la posibilidad de un cuarto cambio, en caso de prórroga.

Los "All Whites", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia.

El equipo oceánico ha disputado dos partidos de preparación en las últimas dos semanas en Europa y en ambos cayó por la mínima, ante Irlanda del Norte y ante Bielorrusia. Por su parte, los neozelandeses lo harían con Marinovic; Boxall, Durante, Smith y Colvey; Lewis, McGlinchely, Thomas y Doyle; Rojas y Wood.



Сomo este

Más reciente




Recomendado