Cultura

Fue un gran resultado, dice el técnico Juan Carlos Osorio

Fue un gran resultado, dice el técnico Juan Carlos Osorio”

En cuanto a la aplicación del videoarbitraje, que anuló un tanto de Pepe y concedió el segundo luso, de Cedric Soares, comentó que "es una regla nueva, si trae beneficios al fútbol todo bien, pero creo que todavía nadie percibe muy bien esta nueva regla". Un implemento que se probó por primera vez en el torneo.

De esta forma Rusia lidera el Grupo A con tres puntos, luego de vencer el sábado a Nueva Zelanda, seguido por Portugal y México con una unidad.

Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador del encuentro tras el duelo entre Portugal y México.

En el minuto 90, Héctor Moreno logró sacar el empate para la Selección Azteca con un remate de cabeza tras un certero tiro de esquina.

Cuando parecía que el campeón de la última Eurocopa se quedaba con el triunfo, Héctor Moreno apreció libre en el área y con un cabezazo decretó el 2-2 entre 'aztecas' y 'lusos' por grupo A de Copa Confederaciones.

El seleccionador destacó las notables estadísticas logradas por su equipo: "Tuvimos el 61 por ciento de la posesión, esto es muy meritorio frente al campeón de Europa". El primer tanto del encuentro al minuto 34 del encuentro, instantes después de que los árbitros les anularan un gol por fuera de lugar mediante el VAR (vídeo arbitraje).

Los mexicanos reaccionaron antes que culmine la primera etapa y Javier "Chicharito" Hernández (42'), con un gran gesto técnico de cabeza la mandó a guardar. Para el guardameta del Granada de España, el empate entre las 'quinas' y el Tri es más que justa, pues ambos conjuntos gozaron de igual cantidad de ocasiones de gol. "Hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos los que sufren en esto que ha pasado", manifestó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado