Cultura

Fuertes declaraciones de Fabian Cubero a Noelia Marzol al aire

Fuertes declaraciones de Fabian Cubero a Noelia Marzol al aire”

Así fue como primero abordaron el tema con una foto gigante de un Fabián Cubero sin ropa, apenas cubierto por una pelota de fútbol, y la timidez de Marzol apenas permitía dar a entender la existencia de una verdadera relación entre ellos.

Recordemos que Cubero se separó recientemente de Nicole Neumann y que al poco tiempo fue vinculado con Marzol, quien en la pista de Bailando por un sueñoconfirmó haber recibido mensajes de buena suerte del jugador antes de su debut en el certamen.

Ocurrió durante la grabación del programa Las Puertitas del Sr.

Cuando Nancy Pazos hizo una pregunta: "Desde que te fuiste de tu casa, hasta esta concentración, ¿la usaste?" y el futbolista respondio: "No, no la usé". "Ante dicha declaración, la panelista de Los Ángeles a la mañana subió un escalón más y le consultó por lo que todos queremos saber: "¿Estás dispuesto a invitar a salir a Noelia?". "Por ahora no puede ser porque perdí el número de Noelia". Entonces, Fabián se dirigió directamente al conductor: "Si me conseguís el teléfono de Noelia la seguimos en privado, porque no lo tengo". "Fabián, yo tengo el tuyo", le retrucó la rubia, a lo que "El poroto" le respondió "bien ahí". "Después te mando un mensajito".



Сomo este

Más reciente




Recomendado