Deportes

Galería: Madrid saluda a los campeones de Europa

Galería: Madrid saluda a los campeones de Europa”

Tras convertirse en el primer bicampeón de la Copa de Europa con el formato de Champions, el Real Madrid va a festejar en el ayuntamiento de Madrid, así como en las calles de la capital española y dichas celebraciones van a finalizar en la fuente de Cibeles, sin lugar a dudas uno de los más ovacionados será Cristiano Ronaldo.

"Prometimos volver y volvimos con la Champions", dijo Ramos en la ceremonia. "Hemos conseguido hacer historia, hacer un doblete, que lo saboreamos de una manera especial", estimó.

El conjunto merengue se reunirá también con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para luego salir a presentar la copa ante los aficionados en la Cibeles, donde, como ocurrió hace dos semanas cuando festejaron la consecución de la Liga, los jugadores blancos pondrán una bufanda del equipo en torno a la diosa.

Acto seguido, una caravana llevó a los blanco al "Santiago Bernabéu", donde prosiguió la fiesta varias horas con un estadio repleto por 81 mil personas.

"Estoy superemocionado", señaló el estudiante de derecho de 19 años, arropado con una gran bandera del escudo del Real, en medio de la multitud, vestida en su mayoría con la camiseta del equipo.

Las fuerzas del orden desplegaron un gran operativo para garantizar la seguridad de los aficionados y evitar cualquier tipo de incidente, como el ocurrido en Turín la noche del sábado.

El portal Betsson, uno de los más importantes en apuestas online de España, le daba un leve favoritismo al Real Madrid debido a que "se encuentra en un momento extraordinario, con un Zidane muy consolidado que ya le tomo la mano a un conjunto plagado de Súper Estrellas".

Falta mucho tiempo, pero Cristiano ya dio los primeros pasos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado