Cultura

Ganadores, perdedores y perlitas de los Martín Fierro

Ganadores, perdedores y perlitas de los Martín Fierro”

La Actriz de reparto fue Maite Zumelzú, por su actuación en Por amarte así (Telefe), en tanto que el tema Silencios de familia de Diego Torres, de la tira Silencios de familia (El Trece) fue la mejor Cortina musical. Además de mejor ficción, revelación y mejor actor de reparto, Nancy Duplaá se impuso como mejor actriz y coincidió en su discurso con Echarri y dedicó la estatuilla a "las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina". Luego obtuvo el de mejor conducción femenina y tras varios discursos que se refirieron a "la grieta", la diva remarcó: "Tratemos de estar unidos todos los actores, que esto de la grieta se acabe porque es inaguantable".

La miniserie de la TV Pública protagonizada por Juan Minujín fue una de las ficciones más destacadas de 2016.

Mejor Magazine: El diario de Mariana (Canal 13). El director del programa, Alejandro Ripoll, recibió un premio en su categoría.

Mirtha Legrand volvió a ganar un Martín Fierro de la mano de su ciclo nocturno La noche de Mirtha, que se impuso en el rubro Interés General.

Otra de las grandes homenajeadas de la noche fue Susana Giménez, que recibió un premio especial por sus treinta años de trabajo en la televisión argentina. Además, Adrián Caetano, su autor, fue destacado como el libretista del año.

La Mejor Labor periodística femenina fue para Luciana Geuna, por su participación en PPT y Telenoche, mientras que la Labor periodística masculina fue para Luis Novaresio, por Desayuno Americano (América). "Yo pertenezco al ambiente y estoy orgullosa de la televisión, una de las mejores del mundo", manifestó La Chiqui.

Programa humorístico de actualidad: NotiCampi (Telefé).

El unitario, producido por Sebastián Ortega y escrito por Adrián Caetano, fue el gran protagonista de la noche.



Сomo este

Más reciente




Recomendado