Deportes

Gianluigi Buffon quiere la Champions: Sería un final perfecto para mi carrera

Gianluigi Buffon quiere la Champions: Sería un final perfecto para mi carrera”

Zidane destacó de Cristiano los valores que tiene como persona y la motivación como deportista que le convierte en líder natural, al manifestar que "al final Cristiano es una buena persona porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente". Siempre quiere más. Jugando en un entrenamiento quiere ganar y esto aporta al equipo siempre querer ganar.

"Yo firmaría hacer un mal partido y que Real Madrid gane", sentenció Ronaldo quien sorprendió al asegurar: "No me importa si marco".

"Esta final de la Champions es consagratoria para todos los jugadores -de ambas plantillas- y en especial para Cristiano Ronaldo, que es el jugador con más cartel".

El francés no considera que el Madrid sea favorito y que tengan presión alguna, a pesar que los españoles tienen nueve 'orejonas' más que los italianos. Siempre se dice que somos los favoritos. "Hay un 50 y 50", agregó.

El preparador italiano restó importancia a los antecedentes e insistió en que "no hay que pensar en lo que pasó hace 20 años", en referencia a la final de 1998 de Amsterdam entre Real Madrid y Juventus (1-0), al tiempo que insistió que su equipo llega mejor a esta final que a la de hace dos temporadas en Berlín, en la que cayó a manos del Barcelona (1-3).

El registro entre estos equipos es de ocho victorias por bando y dos empates, con 21 goles a favor de la Juve y 18 del Madrid. Siempre ha tenido un equipazo. "Siempre ha tenido equipazo y hoy a lo mejor son incluso un mejor equipo, sus jugadores ofensivos son muy muy buenos", añadió.

"No creo que vayan a jugar cerrados". Los Merengues, quienes llegan como monarcas del futbol español, tendrán disponibles a todos sus elementos, al igual que conjunto bianconeri, que no presenta bajas sensibleas para el partido por el título.

"Estamos viviendo algo espectacular". Ganando la Liga, además, Estamos en un momento muy bueno y ahora nos toca jugar esta final, muy merecida.

Zidane consiguió hace un año en San Siro, en la tanda de penales contra el Atlético de Madrid, su primer título de campeón de Europa como entrenador principal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado