Mundo

Gobierno de Ecuador rechaza actos violentos indiscriminados contra población

Gobierno de Ecuador rechaza actos violentos indiscriminados contra población”

"Cuenta con todo nuestro apoyo querido Juan Manuel Santos", fueron las palabras del Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, luego de conocerse sobre el atentado en Bogotá que dejó tres personas muertas y alrededor de nueve heridas.

El Ecuador expresó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno colombiano y rechaza estos actos violentos indiscriminados contra la población civil.

La cancillería también hizo extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas. La cancillería ecuatoriana "espera que los culpables de este repudiable crimen contra la humanidad sean sancionados con todo el peso de la Ley", agrega el documento.

Un artefacto estalló ayer en uno de los baños de mujeres del segundo piso del exclusivo Centro Comercial Andino, situado en la llamada "zona rosa" de Bogotá, donde hay tiendas, restaurantes y lugares de diversión, y las autoridades investigan su autoría.

La explosión ocurrió la tarde del sábado, en vísperas de la celebración del Día del Padre en Colombia, por lo que los centros comerciales se encuentran muy concurridos este fin de semana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado