Cultura

Golden por el segundo

Golden por el segundo”

Hasta ahí llegaron los Cavaliers, que vieron de nuevo en el tercer periodo como los Warriors, con Curry y Durant de líderes, superaban desde y fuera de la pintura a la defensa de Cleveland, que nada pudo hacer por impedir un parcial de 35-24, favorable a los Warriors, que alejaron en el marcador y esta vez para asegurar otra victoria histórica y mantener invicto.

Después de aportar 28 puntos en el primer juego, un Curry sano registró su primer triple doble de la postemporada el pasado domingo al sumar 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

Por los Cavs, James también logró un triple doble con 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias en la derrota. Pero el astro no contó con el suficiente respaldo para lidiar con el arsenal de Golden State, por más que Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving añadió 19 unidades. El equipo de Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson entro otros, hizo deslucir a los comandados por Lebron James y picó adelante en la serie definitoria de la liga más prestigiosa de baloncesto en el mundo que determinará el monarca de la temporada quien gane cuatro de siete juegos.

Pues al ser seguidora de LeBron James, tuvo varios enfrentamientos con gritos y bailes para buscar distraer a Durant.

Tras un duelo bastante parejo en la primera mitad (64-67 en el descanso), la ofensiva de los locales explotó en la segunda parte y Cleveland cometió muchos errores, al igual que en el primer compromiso, cuetión que temrinó pasando factura al final del juego. Adoramos su presencia. Adoramos su voz. Pero, es la primera vez que eso sucede con jugadores de cada equipo. "Pero en la segunda creo que nos normalizamos; intentamos jugar sencillo y defensivamente sólo intentamos enfrentar sus disparos", dijo Durant.

Con ventaja de 2-0 en la serie, viajarán a Cleveland donde jugarán el miércoles el tercer encuentro de la final. "Por ello significa mucho".

Kerr se había ausentado debido a que habia presentado problemas de migrañas y naúseas, síntomas asociados a una operación en la espalda a la que fue sometido hace casi dos años.

Finales de la NBA Golden State no perdona y lidera la serie ante Cleveland Los Warrios ganaron de local y pusieron la serie 2-0 a su favor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado