Tecnología

Golden State pegó primero y pegó fuerte ante Cavs

Golden State pegó primero y pegó fuerte ante Cavs”

El segundo de los siete probables partidos en los que se podría definir esta serie final se jugará el próximo domingo, nuevamente en Oakland, a partir de las 21 de Argentina y siempre con la televisación de ESPN. Entre el resto de jugadores de los Cavs, apenas anotaron 24 puntos.

Ahora, con el primer juego de la serie final 2017 se cumple 70 años de finales por lo que la NBA decidió conmemorar el momento publicando un video, con imágenes a lo largo de estos setenta años, musicalizado con música del famoso grupo de metal Metallica.

Pero la noche fue de Durant, quien se incorporó a los Warriors antes de esta campaña con la misión de ayudarlos en la obtención del título que se les escapó el año pasado ante los propios Cavaliers.

Durant es la clave para romper la paridad en el duelo entre Stephen Curry y LeBron James, algo que se puso de manifiesto anoche en Oakland, donde fue el gran vencedor con 38 puntos que lo convirtieron en el goleador del juego, 10 tantos más que los anotados por estos dos últimos. "Si les quitas esos 20 tiros de más que lanzaron, habría sido un partido totalmente distinto".

De ganar los Warriors tendrían una ventaja de 2-0, tal y como sucedió en las Finales del año pasado, esperando claro que terminé con una remontada histórica de los Cavaliers. Durante la confrontación inicial los Warriors apenas perdieron cuatro balones por 20 los Cavaliers, lo que se tradujo en 21 puntos para sus oponentes.

James y Kyrie Irving acertaron 19 de 42 disparos entre los dos, pero la desprolijidad en el manejo del balón permitió a los Warriors tirar a diestra y siniestra.

James, que brilló en su juego individual, rechazó que el problema racista de las pintadas que aparecieron hace varios días en su mansión de Los Angeles le hubiese afectado en el campo.

"Para nada, he jugado un buen partido, el problema es que no hicimos bien las cosas en defensa y ahí se nos complicó el poder competir con un rival que te destroza siempre con su ataque", comentó James.

Así, James debió dedicar la conferencia de prensa del miércoles para pronunciarse contra el racismo, en vez de concentrar sus declaraciones en su séptima aparición consecutiva dentro de una final o en la manera en que los Cavs buscarían frenar a Durant. "Pienso que todo empezó a funcionar mejor a partir del segundo cuarto".



Сomo este

Más reciente




Recomendado