Deportes

Golden State pega primero ante Cleveland

Golden State pega primero ante Cleveland”

Además, la imbatibilidad de los californianos se ha hecho presente en la postemporada, van perfectos con marca de 12-0, un récord en la Liga en una fase de Playoffs de una temporada.

El segundo juego se realizará el próximo domingo, en el mismo Oracle Arena en punto de las 19:00 horas.

Los rosters de los Warriors de Golden State y Cavaliers de Cleveland se combinan para un total de 11 jugadores que han sido nominados al Juego de Estrellas. "Sólo traté de dar lo mejor de mí y dar mi contribución al triunfo".

La ventaja definitiva comenzó a fraguarse en el segundo cuarto (se fueron al descanso 60-52), pero fue en el tercer parcial donde se consolidó el triunfo.

En el tercer cuarto, Curry prendió los motores y ayudó a incrementar la ventaja hasta 21 puntos, por lo que los 'guerreros' transitaron cómodos el resto del partido.

"Jugamos bien durante todos los 48 minutos, pero ahora pensamos en el siguiente (partido)".

El encuentro arrancó a un buen ritmo, por momentos, muy parejo, pero cuando despertaron Curry y Duran, ya no pudieron pararlos. "Ahora es que hay que hablar de las Finales", soltó la estrella de Cleveland, LeBron James, quien no habló de este duelo luego de eliminar a los Celtics en el Este.

En la Final de 2015 seis juegos fueron suficientes para los guerreros quedar campeones y Stephen Curry anidar su primer anillo en lo que fue el denominado "Splash Brothers" que se juntaba con Klay Thompson, pero las referidas lesiones de Kyrie Irving y Kevin Love deformaron el tridente con LeBron James para esa final lo que afectó para algunos los resultados. De no hacerlo, Mike Brown, primer asistente y excoach de los Cavaliers, ocupará su lugar. La única experiencia de Durant en una Final fue en 2012 y resultó amarga, al caer en cinco juegos con el Oklahoma City Thunder contra el Miami Heat de LeBron.

A su vez, los de Cleveland estuvieron imprecisos como nunca, al cometer 20 'turnovers', su mayor cantidad en esta postemporada. Uno de los puntos fue el diferencial de balones perdidos (+16 en favor de Warrios para ser el más alto en la historia).

Los Cavs están en un escenario conocido. Su defensiva (Warrriors) es mucho mejor que el año pasado.

'Ya conocemos esta situación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado