Tecnología

Google contrata a experto en procesadores de Apple para mejorar al Pixel

Google contrata a experto en procesadores de Apple para mejorar al Pixel”

De hecho, el Google Pixel 2 vendría a competir directamente en la gama alta, y más si hacemos caso a su hoja de especificaciones filtrada, que lo convertiría en uno de los actores más importantes junto al nuevo iPhone y el recién lanzado Samsung Galaxy S8.

No cabe duda que el Pixel es el mejor teléfono de Android a la venta.

Google nunca comparte cifras de venta de su smartphone, manejando las ganancias o pérdidas relacionas como "otros ingresos" en los reportes de Alphabet.

Puede que el primer terminal de Google con el apellido Pixel no haya supuesto un gran boom en el mercado por su ausencia en un buen número de países en los que no llegaría de forma oficial, y por la poca apuesta en términos publicitarios de la mano de Google para promocionar su terminal, que apenas ha llegado desde su lanzamiento a un millón de unidades vendidas.

Esto mediante la aplicación Pixel Launcher, que como todas las apps de la tienda, realiza un conteo de las descargas.

Según la información desplegada por el contador de descargas en la PlayStore, la aplicación Pixel Launcher apenas cruzó el límite de las "1,000,000-5,000,000" descargas, lo que significa que existen alrededor del mundo al menos un millón de equipos activos.

Hay que tener presente que Play Store tiene una restricción de descarga por dispositivo, de tal forma que no hay forma que se pueda instalar el Pixel Launcher en otro modelo de smartphone.

Este dato fue detectado por Ars Technica, y se considera exacto ya que la app es exclusiva del smartphone, pero también por el hecho de sólo se cuenta la primera vez que se instala en el teléfono.



Сomo este

Más reciente




Recomendado