Deportes

Gran resultado para el futbol mexicano: Osorio

Gran resultado para el futbol mexicano: Osorio”

Fue Chicharito Hernández el que empató el juego con un remate de cabeza tras un espectacular centro de Carlos Vela en el minuto 37.

Con este empate, Rusia lidera el Grupo A con 3 puntos, seguido de México y Portugal con 1, respectivamente, mientras que Nueva Zelanda está en el fondo con 0 unidades.

A los 20 minutos de juego el campeón de Europa gritaba el primero, tras anotación de Pepe, pero luego de revisar el VAR el árbitro argentino Néstor Pitana invalidó el tanto por posición de adelanto. Un implemento que se probó por primera vez en el torneo.

Marcelo Díaz se suma a críticas al VAR
Marcelo Díaz y Edson Puch en la conferencia de prensa de"La Roja de este lunes. Agencia Uno

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Kazán, Rus., (Notimex). - La Selección Nacional de México le jugó de tú a tú a Portugal y lo único que se le puede reprochar es que fueron incapaces de reflejarlo en el marcador, señaló el técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del duelo, comandó el ataque luso, que fue contrarrestado por el trabajo en equipo de México. 'El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano. "Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno", señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano. "México tiene un buen nivel, y quizás con un poco más de profundidad, habríamos sacado los tres puntos", destacó Guillermo Ochoa que nada pudo hacer ante los dos remates lusos que partieron de los botines de Ricardo Quaresma y Cédric, los anotadores del partido por parte de Portugal. Para el guardameta del Granada de España, el empate entre las 'quinas' y el Tri es más que justa, pues ambos conjuntos gozaron de igual cantidad de ocasiones de gol.



Сomo este

Más reciente




Recomendado