Deportes

Héctor Moreno deja sin victoria a la Portugal de Cristiano

Héctor Moreno deja sin victoria a la Portugal de Cristiano”

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, indicó tras el empate entre Portugal y México (2-2) en su primer partido de la Copa FIFA Confederaciones que "no hay que encender las alarmas" por el resultado y que siguen "creyendo". Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Video de Asistencia al Árbitro).

Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal.

El partido entre Portugal tras controlar la mayor parte del partido.

Los dos técnicos decidieron hacer muchos cambios a equivocación de media hora para el silbido final, pero el resultado fue un partido durante muchos minutos trabado, con constantes pérdidas de balón y sin ninguna ocasión clara para nadie.

Llegaron todavía las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el coyuntura de las dos escuadras.

Cédric aprovechó después un mal rechace de Héctor Herrera dentro del área, y anotó con un tiro que alcanzó a pegar en la pierna del volante mexicano y dejó sin oportunidad a Ochoa.

Y en la punta de lanza, junto al indiscutible Ronaldo, Santos debe elegir entre el veterano Nani (Valencia) o al último fichaje del Milan, André Silva, que la pasada temporada marcó 16 goles con el Oporto. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva. La posesión era de los aztecas, pero un sorpresivo ataque de Portugal a través de Cristiano Ronaldo abriría el marcador.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).



Сomo este

Más reciente




Recomendado