Deportes

"Ha llegado el momento de que gane la Juventus" — Zambrotta

La Juventus de Turín se ha plantado en la final de Cardiff sin perder un solo partido en la presente Liga de Campeones, amparado en un espectacular rendimiento defensivo y la magia y la pegada en ataque. Para vivir este sueño, el club ha convocado a toda la plantilla.

Por su parte, el zaguero Sergio Ramos aseguró que la motivación por ser el primer club bicampeón de la "Orejona" desde la instauración de su actual formato en 1991, implicará jugar como nunca para lograr el objetivo.

"Hay que dar la vuelta a esa situación, a esa historia".

El brasileño Marcelo fue el que más amplio respondió a su compatriota.

"Las dos semanas de descanso no nos han venido mal. Hemos trabajado bien y el equipo está bien".

Transformado en el segundo clásico de Europa, tras el Real- Múnich, al Millennium Stadium llega la reedición de la final de 1998 que decidió Pedja Mijatovic en la conquista de la séptima en Amsterdam. "Tres en cuatro años sería una maravilla".

En cuanto a goles, Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo como su máximo artillero con 10 tantos y atrás viene Karim Benzema con 5. Somos conscientes de la oportunidad que nos vuelve a brindar el fútbol. "Afrontamos el partido con serenidad y tranquilidad, pero sabedores de que tenemos que hacer todo lo posible por llevar la copa a casa".

Este incentivo se incrementó con respecto a la temporada pasada, en la que los jugadores del Real Madrid recibieron 700 mil euros por ganar la Undécima en Milán ante el Atlético de Madrid y 100 mil más por su victoria ante el Barcelona en el Camp Nou.

"No hay que pensar en lo que pasó hace 20 años".

Mientras en el Juventus, el portero Gianluigi Buffon ha sido fundamental en los equipos de Massimiliano Allegri, un hombre que nunca ha ganado la Champions League pero ha ganado cantidad de ligas en Italia, es un hombre que sin lugar a duda es insignia para el equipo y a ver si es capaz de ganar la Champions.

Ferguson, Guardiola, Mourinho, Jupp Heynckes y Luis Enrique ganaron el "Triplete" como técnicos. ¿Allegri se sumará hoy?



Сomo este

Más reciente




Recomendado